Robert Earl Burton.- Editorial Kier

En conversación con sus estudiantes, un maestro moderno del Cuarto Camino enseña como usar la antigua disciplina del recuerdo de sí para penetrar el presente evasivo.

Robrt Burton es el fundador y guía espiritual de la Fellowship of Friends (Fraternidad de Amigos), una escuela del Cuarto Camino en la tradición de Gurdjieff y Ouspensky. Ha practicado y enseñado este sistema de desarrollo personal a miles de esudiantes en todo el mundo.

Este libro representa los resultados de una vida dedicada a esta disciplina; práctica esencial en toda tradición espiritual. Si bien el autor ha incluído en su trabajo la influencia de decenas de maestros, resulta claro para todo lector que la enseñanza de Robert Burton, en sí misma, es el fruto de su experiencia personal en el mundo de lo milagroso y que su conocimiento es el resultado directo de su propio perfeccionamiento.

El nos muestra la relación del recuerdo de sí, que es similar a la vigilancia del budismo y al desapego ortodoxo, con cada aspecto de la vida y del trabajo del estudiante. El nos representa la promesa de estados de consciencia místicos, de la conexión directa cono la realidad subyacente de la existencia, de la libertad de acción personal, del despertar de la consciencia objetiva, de las emociones positivas del amor y de la posibilidad de existir en algún nivel superior, después de la muerte del cuerpo físico.

Más en Hablemos de Libros
Idiotas en París

J. G. Bennett Thassalia Este libro es la crónica de los últimos cien días de...

Perspectivas desde el Mundo Real

G. I. Gurdjieff Ganesha Este libro es una compilación de apuntes que han sido recogidos...

Cerrar