Peter Jackson-Main
Ediciones Gaia.

El iris del ojo humano nos abre una ventana excepcional para analizar nuestro estado físico, ya que contiene las claves que permiten examinar nuestra salud pasada, presente y futura. La ciencia de la Iridiología nos proporciona igualmente un método muy eficaz para asegurarnos una buena forma física, psicológica y emocional.

En Iridiología práctica, Meter Jackson-Main demuestra lo fácil que es hacer uso de esta excelente herramienta diagnóstica: tan sólo con una pequeña linterna y un espejo puedes empezar a comparar tus ojos con las docenas de ellos que se muestran en el libro, aprender sobre tu particular constitución y saber cómo evitar posibles problemas de salud.

Escrito con un lenguaje asequible, respaldado por estudios muy precisos y aportando fotografías exclusivas, Iridiología práctica también explica:

Que los colores y las marcas en tus ojos revelan las particulares características de tu personalidad y tus debilidades físicas.

Detalla dietas y ejercicios, los cambios de estilo de vida y los suplementos herbales apropiados según cada tipo de iris.

Ofrece un glosario visual de los distintos signos del iris y nos aconseja sobre interpretaciones y tratamientos,

Nos guía paso a paso en la preparación de tés, remedios limpiadores y desintoxicantes, y en actividades y preparados terapéuticos que pueden favorecer tu bienestar general y ayudar a elimina tus problemas.

Más en Hablemos de Libros, Medicina Alternativa
La Medicina del Alma

Eric Rolf Ediciones Gaia Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de...

Aprender a aprender

R. G. Carbonell.- Edaf El profesor Carbonell nos presenta lo que la experiencia del pensamiento...

Cerrar