Eric Rolf
Ediciones Gaia

Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualidad y que somos víctimas del Universo?.

Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está comunicando algo?

En la Medicina del Alma no existen las casualidades? la vida te habla a través del cuerpo, y la enfermedad es uno más de los idiomas que la vida usa para comunicarse contigo.

Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizás creas que no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte. Con este libro vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho podrás participar en tu curación.

Te proponemos explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmente en sus aspectos físicos y emocionales. En este viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.

Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito de vida. La medicina del Alma es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

Más en Hablemos de Libros, Medicina Alternativa
Aprender a aprender

R. G. Carbonell.- Edaf El profesor Carbonell nos presenta lo que la experiencia del pensamiento...

Tantra, Espiritualidad y Sexo

Osho Arcano Books El Tantra es un concepto muy revolucionario: el más antiguo y a la...

Cerrar