El Arca fue construida por Moisés el Egipcio, para guardar y proteger las tabletas de los Diez Mandamientos y como recordatorio de la presencia de Dios. (6)

…El símbolo djed… La Enciclopedia del Antiguo Egipto define al djed como el símbolo egipcio de la estabilidad.

Ahora bien, el más grande descubrimiento del siglo XIX se le atribuye a Volta, con su pila eléctrica. En realidad lo que él descubrió tardíamente fueron los principios físico-químicos mediante los cuales el djed genera una corriente eléctrica estable o continua.

El djed se describe como una columna o pilar en la cual se han intercalado discos o barras de metales diferentes; aparece en muchas formas diferentes usualmente combinado con otros artefactos.

Un djed o batería básica se puede fabricar colocando, por ejemplo, dos discos juntos uno, de cobre y el otro de cinc – y separados por un trozo de papiro empapado en agua salada o agua acidulada. Este djed básico genera 0.759 volts y el amperaje de su corriente es bastante superior al de muchas máquinas electrostáticas simples. Al adicionar una cantidad mayor de estas unidades dispuestas en serie aumenta, correspondientemente, la potencia del djed así configurado.

Se cuenta que Napoleón Bonaparte regaló una batería de 600 unidades djed básicas a la Ecole Polytechnic de Paris, Francia.

Mediante la experimentación con distintos materiales empleando el voltaje y corriente eléctrica del djed se pudo generar reacciones electro-químicas de diversa índole. Los egiptólogos sospechan con fundamento que los antiguos egipcios usaban la electrolisis y la galvanosplastia – en la fabricación de joyas, artefactos sagrados, armas, etc. lo cual queda claro con los numerosos hallazgos arqueológicos de este tipo.

…El uraeus…Este es uno de los símbolos reales y representa a la diosa del Bajo Egipto, Uadyet, bajo la forma de una serpiente cobra protectora, colocada en la frente del faraón.

Ahora bien, un oscilador es un circuito que genera o responde a campos electromagnéticos, generalmente dentro de un rango de frecuencias. El circuito puede consistir de solo un alambre, pieza de cristal o transistor/semiconductor. El circuito responde con mayor fuerza cuando esta sometido a una vibración que corresponde a su frecuencia de resonancia.

Todo en la naturaleza es un oscilador y el Absoluto es la gran chispa que proyecta todas las frecuencias a las que todo responde. Los átomos y las moléculas son osciladores perfectos que reaccionan a la luz absorbiendo y emitiendo energía a determinadas frecuencias. Esta peculiaridad del oscilador explica un conjunto de fenómenos a los que antes se les consideraba misteriosos.

El símbolo moderno que representa al oscilador es una onda sinusoidal dentro de un círculo, que se corresponde con el antiguo símbolo del ureo, que a su vez representa a los movimientos ondulantes u oscilatorios de la serpiente en la arena del desierto.

…El cetro de poder/scepter… Con frecuencia se muestra que, en sus manos, el faraón portaba cetros de poder o de autoridad que databan de épocas predinásticas como el cetro uas, identificado con algún animal totémico y de significado funerario. Alargado, el cetro acababa en una especie de cabeza de animal canino, identificado a veces con el animal simbólico del dios Set, y por el otro lado era bífido. El cetro heqat, un símbolo de gobierno, recto y acabado en una cabeza curva y redondeada, como cayado de pastor, es también muy antiguo. Existen muchos modelos de cetros de poder ( flagelo, etc. ).

El cetro de poder también se usaba para descargar eléctricamente el Arca. Este artefacto constituye un componente electrónico importante para conducir una corriente eléctrica a través de un circuito y para descargar un condensador. El operador/sacerdote ponía en contacto al cetro (con envoltura metálica) con el Arca de la Alianza y la tierra: primero, afirmaba el cetro en la tierra y luego lo arrojaba para tocar el Arca generándose, así, el flujo de la descarga eléctrica.

…El símbolo/cruz Ankh...Esta figura se exhibe a menudo en combinación con otros símbolos, siendo lo mas frecuente con el símbolo de potencia djed y con cetros de poder.

Sir Oliver Lodge descubrió las propiedades de la cruz Ankh al estudiar el comportamiento de los osciladores de alta frecuencia; en efecto, probó que las chispas eléctricas eran descargas de alta frecuencia.

En la referencia 4 se explican diversos circuitos eléctricos que fundamentan la teoría y funcionamiento de la cruz Ankh. Al lector interesado lo invito a profundizar este tema.

Se dispone de una teoría electromagnética que explica el funcionamiento de la cruz Ankh como talismán protector. En efecto, la argolla del Ankh es un oscilador simple que genera un ultrasonido de tono muy alto inaudible al oído humano, pero muy efectivo para ahuyentar animales salvajes como hienas, chacales, roedores, insectos, etc. Esto debe haber sido particularmente útil en las noches del desierto nubio para proteger a los viajeros de esas agresiones y de otros peligros invisibles. Esta protección se extendía también a los muertos puesto que prevenía que los devoraran.

Radiestesia y radiónica del Ankh

La radiestesia es la sensibilidad o la facultad de detección de radiaciones físicas sutiles (muy débiles), que son manifestaciones energéticas vibratorias de efectos benéficos o nocivos, invisibles para el ser humano. La detección se lleva a cabo mediante el uso de péndulos, varillas radiestésicas, etc.

La radiónica se relaciona con la emisión de ondas físicas especiales, llamadas ondas de forma, muy débiles o sutiles, que actúan a distancia sobre un ser vivo, con efectos benéficos o dañinos si se dan ciertas condiciones. La radiónica es una especie de magia moderna, la magia de las ondas. Este tema se investiga actualmente en el campo de la física cuántica.

Además de lo ya expuesto para la cruz egipcia Ankh, debe tenerse en cuenta que ésta es un artefacto radiónico, puesto que emite ciertas radiaciones sutiles, detectables con los métodos de la radiestesia física o concreta. En efecto, dicha cruz emite esas radiaciones en el eje central ortogonal al plano de la argolla, en el sentido hacia afuera en el lado de su polaridad positiva, generando así una radiación benéfica; lo mismo ocurre en el extremo del tallo de la cruz, según su eje longitudinal. En las otras polaridades de la cruz, se producen efectos contrarios.

Las radiaciones benéficas que emanan de la cruz son las que uso en la eliminación, atenuación y alivio del dolor.

Energía de los taquiones

La materia de nuestro universo es un producto de una tensión dinámica entre lo Absoluto y la fuerza contingente, la cual se expresa a si misma a través de las cuatro fuerzas físicas básicas que mantiene la cohesión de la materia, de tal manera que esta no se disuelva regresando al Absoluto, y que son las siguientes:
Fuerza nuclear fuerte
Fuerza nuclear débil
Fuerza electromagnética
Fuerza gravitacional

Todas estas fuerzas se rigen por la ley de entropía que es la fuerza básica que se opone a la voluntad del Absoluto. Lo opuesto a la ley de entropía (que mide el nivel de caos) es la ley de sintropía la cual se origina en el Absoluto y actúa liberando a la consciencia y a la materia del yugo de las fuerzas básicas. Sintropía es la fuerza que armoniza campos energéticos caóticos en un todo unificado que posibilita transcender las limitaciones de tiempo y espacio, según se les define, vinculados con las constantes físicas de un universo entrópico: velocidad de la luz, constante de Planck, constante de estructura fina, etc.

Existe consenso en que la energía primordial de la Creación se origina desde lo Absoluto y que se densifica cuando pasa a través de los numerosos planos dimensionales del universo. Cuando esta energía llega a la frecuencia vibratoria que corresponde al plano dimensional del Alma, esta crea un campo de energía armónica que los físicos cuánticos denominan energía de punto cero. Esta energía luego se densifica cuando transita por los campos de energía mental, astral y etérica y puede ser manipulada y dirigida en el plano físico con artefactos ad hoc. Para estos propósitos se usan artefactos llamados cámaras de energía, cuyo diseño se oculta y está protegido por las regulaciones vigentes de patentes.

Los físicos bien saben que el vacío absoluto no existe y que, en realidad, éste está lleno de estados de energía potencial desde los cuales se originan las partículas elementales. La energía que se oculta en el vacío es casi infinita y podría ser usada sin grandes inversiones. Se considera que esta fuente de energía llegará a ser fundamental para la humanidad del futuro.

Cuando la energía primordial se densifica a través de su viaje por los diversos planos dimensionales del universo desde el infinito y penetra en el tiempo y espacio, entonces comienza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los taquiones. Los taquiones son partículas subatómicas que viajan a velocidades infinitas, muy superiores a la velocidad de la luz. Los taquiones no se rigen por las fuerzas nucleares débiles, electromagnéticas o gravitacionales. Los taquiones solo interactúan con la fuerza nuclear fuerte. Así, la materia corriente o normal es transparente a los taquiones.

Los taquiones son partículas virtuales que se postulan en la física cuántica, que producen ciertos resultados anticipados por la teoría, pero que aun no se detectan experimentalmente. Los físicos atómicos señalan que los taquiones infunden luz espiritual a la materia. La taconización es un proceso tecnológico que impregna con taquiones a la materia física generando así cambios cuánticos permanentes en los núcleos atómicos de ésta. La composición química de la materia no se altera, ya que el cambio se produce a nivel subatómico. La tecnología de los taquiones aumenta la eficacia y la eficiencia de las substancias naturales, alimentos y muy importante el agua, puesto que disminuye la entropía de la materia física e invierte/desacelera el proceso de envejecimiento fortaleciendo también el sistema inmunológico. Esta tecnología también posibilita la armonización y neutralización de campos electromagnéticos caóticos presentes, a veces, en el medio ambiente del hábitat humano. Ahora bien, en virtud a que los taquiones influencian benéficamente al cuerpo físico/denso del ser humano y a sus cuerpos sutiles áuricos/anatomía inalámbrica, ellos posibilitan asimismo acelerar dramáticamente su evolución espiritual (con aumento de su frecuencia vibratoria). Dado todo lo anterior, se concluye que el manejo de la energía de los taquiones proporciona efectos benéficos favorables a la salud y bienestar humanos.

Por mi parte, descubrí que la cruz egipcia Ankh es un acelerador de taquiones y por esta razón consideré que era mi obligación moral dar a conocer este maravilloso secreto a través de esta publicación, por sus importantes implicaciones y aportes al bienestar y a la salud de las personas.

Sanación, atenuación y alivio del dolor con el Ank

Uno de los cuerpos áuricos presentes en la anatomía inalámbrica del ser humano, que lo rodea e intercompenetra de manera completa es el cuerpo o doble etérico; así, se le denomina en la cultura oriental. En este cuerpo hay cuatro éteres, de los cuales uno es el de sensibilidad…aquí es donde sentimos el dolor. Este cuerpo es visible a cualesquiera que se moleste en poner su atención y tiempo para aprender a verlo. A este cuerpo se le llama subconsciente en la cultura occidental. Se le asigne una etiqueta u otra, su manifestación está presente en todo ser vivo.

Cada vez que se presenta un bloqueo energético (pránico) en alguna parte del cuerpo biológico éste genera un dolor de cierta severidad en la zona afectada. Esto es muy conocido y para su erradicación se recurre a las técnicas o terapias que ofrecen la medicina alopática (fármacos), las medicinas complementarias (reiki, esencias florales, acupuntura, etc.), la radiestesia ( péndulos de sanación, etc.) y la radiónica (pirámides de cristal de cuarzo), etc.

Por otro lado, un tema que parece no ser muy conocido se presenta con los dolores que se deben a los bloqueos electromagnéticos mismos, que afloran sin explicación aparente y que son generados por causas ignotas, de las cuales generalmente no se habla, y que son las pesadillas de los tratamientos de la medicina alopática y de los sanadores y el infierno para los pacientes.

Más en Radiestesia
Casas que Matan

Paradójicamente, el hombre es el ser más indefenso de la Creación: no tiene caparazón, ni...

El Camino de un Zahorí

Comencé mi búsqueda como un técnico, espero terminarla como ser humano (Patrick Drouot) Testimonio de...

Cerrar