Bloqueos electromagnéticos, el agua y patologías asociadas
El doctor iraní F. Batmanghelidj ha realizado importantes estudios que relacionan la falta de agua en el cuerpo humano con un menú de penosos y frecuentes padecimientos que lo agobian. (8)
Las patologías de mayor prevalencia por este concepto son, entre otras, las siguientes: Enfermedades cerebrales (Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple…) Enfermedades digestivas (Gastritis, Ardor esofágico, Estreñimiento,…) La artritis (Osteoartritis, Artritis Reumatoidea,…) El Lumbago La Migraña La Depresión, la Fatiga crónica y el Estrés La Hipertensión El Colesterol El Sobrepeso El Asma y las Alergias Diabetes y Deshidratación Otros.
Los planteamientos del Dr. Batmanghelidj. han suscitado polémicas en el mundo científico y médico y aun no existe consenso sobre ese asunto tan transcendente.
Desde mi perspectiva señalo que la prevalencia de bloqueos electromagnéticos se acentúa en cuerpos deshidratados y que, por tanto, la ingesta de, a lo menos, dos litros de agua es de la mayor importancia para disfrutar de buena salud y bienestar. (9) También señalo que el agua taconizada es un 44% mas efectiva que el agua de manantial (agua magnetizada bipolar, excelente para disolver el colesterol).
Mundos espirituales o electromagnéticos, meditación egipcia
Con los instrumentos actuales no es posible detectar en el espectro electromagnético conocido las energías del alma y del espíritu. La naturaleza misteriosa de Dios es un tema central en la religión católica cristiana y muchos de sus creyentes y dirigentes mantienen el misterio mediante la ignorancia y la confusión. La desorientación aumenta cuando uno lee la obra del eminente egiptólogo jesuita Carcenac quien investiga y afirma, que los evangelios aceptados oficialmente por la iglesia católica son copias de los textos grabados en piedra, en los antiguos templos egipcios, 3.000 años antes del nacimiento de Jesús, el Nazareno. (10)
En este trabajo expongo de manera sucinta consideraciones sobre el origen, nombres, significados, materiales y formas del símbolo Ankh. Se indaga y describen brevemente los principales artefactos sagrados que usaban las divinidades y los faraones en los ritos de pasaje e iniciación, para protección de fuerzas invisibles, para acceder a otros planos dimensionales de manifestación, etc. Se examina el estrecho nexo de la cruz Ankh con el electromagnetismo y algunas de sus aplicaciones en el Antiguo Egipto, así como su rol como antena cósmica y como acelerador de partículas subatómicas, los llamados taquiones; y se hace referencia a sus usos y efectos.
Quizás lo mas importante de esta presentación sea mi contribución – sobre la tecnología Ankh que empleo en la sanación, atenuación y alivio del dolor y en los valiosos testimonios que se entregan; todo se hace con el apoyo de la radiestesia y la radiónica.
También se abre una ventana que conecta a la cruz con el misterio del electromagnetismo oficial, espiritual y la meditación egipcia.
Al final de este trabajo lanzo un desafío cordial a los creyentes ankhianos para tratar de delinear y completar, con abordajes creativos y contenidos científicos comprobados, el gran marco de referencia de las Ciencias del Ankh, cuyo esquema inicial propongo. Espero muy sinceramente que las referencias y bibliografía sean útiles en su búsqueda al ankhiano de corazón.
todo lo aquí contenido es verdad; quien tenga oídos para oír, que escuche…
Primeras Investigaciones
Al igual que muchas otras personas, desde hace muchos años siempre sentí una poderosa atracción y curiosidad por la cultura egipcia en general y por la cruz egipcia Ankh en particular. Me considero muy afortunado que, en los últimos tiempos, se me hayan dado las condiciones adecuadas para poder estudiar y aplicar la tecnología Ankh, lo cual me ha permitido comprobar la existencia de una gran cantidad de material escrito sobre este tema (libros, artículos, monografías, reseñas etc.). En efecto, se ha vertido mucha tinta sobre el Ankh y constato que en la gran mayoría de los casos se repiten demasiado las mismas ideas y temas básicos indicando que casi todo lo conocido hasta hace poco tiempo está basado en creencias y supuestos. En mi caso, espero no contribuir demasiado a la redundancia denunciada.
Paradójicamente, el hombre es el ser más indefenso de la Creación: no tiene caparazón, ni cuero, ni siquiera pelo que recubra su piel. En su desnudez, se ve obligado a buscar protección, debe construir su propio refugio: la casa. Y, sin embargo, hay casas maléficas, residencias que atraen la desgracia, departamentos perniciosos – léase mortales para los seres humanos que moran en ellos.
Roger de Lafforest
Introducción:
En este artículo el autor trata de exponer de manera sucinta un tema que es de la mayor importancia para todos los seres humanos: las radiaciones nocivas. En los tiempos modernos es absurdo y peligroso no tomar en consideración estas radiaciones, puesto que generan enfermedades e incluso pueden causar eventualmente la muerte, cuando hay exposición por un tiempo prolongado a ellas. El tema que abordamos debiera ser de responsabilidad de los profesionales encargados del diseño y construcción de viviendas y de aquellos que se ocupan de la medicina preventiva. Además este tópico tiene una relación directa con la calidad de vida de las personas y con el tan repetido y manoseado tema de los derechos humanos.
En la cultura china antigua, hace más de 4.500 años, ya se preocupaban de las radiaciones nocivas de origen telúrico a través de la Geomancia denominada Feng-Shui, mediante la cual se detectaban las llamadas venas del dragón causadas por diversos agentes.
En lo que se expone a continuación, se esbozan aspectos de medición radiestésica con el propósito de tener parámetros asociados con diversas patologías. Se plantean, así mismo, los principales problemas que son ocasionados por las radiaciones nocivas; se señalan anomalías típicas asociadas con el diseño y construcción de viviendas y se plantean algunas posibilidades de armonización de los ambientes contaminados.
Es oportuno y pertinente señalar que en Chile, por fin, se está iniciando una toma de consciencia seria sobre las radiaciones nocivas, junto con algunas otras causas que generan problemas en el bienestar y salud de las personas – como el smog – y con frecuencia se solicitan prospecciones habitacionales a los expertos en Radiestesia que se ocupan de este tema.
Comencé mi búsqueda como un técnico, espero terminarla como ser humano (Patrick Drouot)
Testimonio de un caso actual de progreso personal en el periplo de búsqueda, desarrollo y aumento de la sensibilidad radiestésica y del correspondiente poder que ésta confiere al ser humano.
Qué es un Zahorí?
El Diccionario de la Real Academia Española define al Zahorí como la persona a quien se atribuye la facultad de descubrir lo que está oculto, especialmente manantiales subterráneos. Lo anterior también incluye las radiaciones que son invisibles al ser humano.
Qué es la Radiestesia?
El Diccionario indicado define la Radiestesia como la “sensibilidad especial para captar ciertas radiaciones, utilizado por los zahoríes para descubrir manantiales subterráneos, venas metalíferas, etc.”
La Energía en el Cosmos y la Tierra
En el Universo todo, absolutamente todo, es energía, la cual se presenta en diversos estados de condensación. La energía constituye un estado vibratorio. Vivimos sobre un planeta envueltos en un magma de energías, de las cuales no siempre estamos conscientes.
Tanto en el Cosmos como en la Tierra – y el hombre – la energía siempre se presenta como vórtices que giran alrededor de un centro fijo o móvil. Así, es frecuente y fácil observar remolinos de viento y agua. Otro tipo de vórtice como las chimeneas cosmotelúricas, no se detectan tan fácilmente.
El entorno vibratorio del hombre
Desde siempre se ha sabido, a través del aporte de diversas culturas, que el hombre está constituido y estructurado – además del cuerpo denso visible – por otras seis envolturas sutiles invisibles, las cuales están inmersas en planos universales de idéntico nivel vibratorio, Así se tiene un cuerpo físico con sus partes densa y etérica; un cuerpo astral con sus partes afectivo-emocional y energética; un cuerpo mental con sus partes concreta y abstracta, y un cuerpo causal, denominado Atman, que constituye la parte evolutiva del hombre. Los siete cuerpos del hombre están relacionados e intercompenetrados, pese a lo cual no se interfieren, pues actúan en planos vibratorios disímiles.