Chögyam Trungpa
Kairós

Dentro de la más profunda tradición budista, con una inmensa libertad de espíritu, y una cierta afinidad con la idea del guerrero de Castañeda, el presente libro utiliza la imagen del reino de Shambhala para representar el ideal de la iluminación secular, la universalidad de una experiencia liberadora sin ayuda de ninguna actividad religiosa.

A lo largo de los últimos años, las enseñanzas Shambhala, se han hecho famosas por su simplicidad y su eficacia. Más allá de las barreras de las sectas y de los ciclos cerrados de los dogmas, parecen inspirada en el famoso verso de Antonio Machado se hace camino al andar. Ellas ponen a nuestro alcance una existencia sana e íntegra.

Chögyam Trungpa, tibetano, maestro de meditación y autor de numerosos libros, fue fundador del Aprendizaje Shambhala, fundador y presidente del Instituto Naropa, escuela innovadora de estudios humanistas y presidente de Vajradhatu, asociación budista que abarca más de cien centros de meditación y estudio en Norte y Sud América, Europa, Asia y Africa.

Más en Hablemos de Libros
El Espíritu del Zen

Alan W. Watts.- Editorial Dédalo Un libro que se proponga explicar el Zen es casi...

Dormir, Soñar, Morir

Francisco Varela Dolmen Este libro es el relato de un diálogo histórico entre destacados hombres...

Cerrar