
Oración
1. Puede haber la sensación de yo, sin eso que existe, siempre? Libre de pensamientos, existe, este ser interno, el Corazón. Cómo conocer entonces eso que está más allá de la mente? Conocerlo es morar, firmemente, en el Corazón.
2. El pensamiento yo es el primero en morir para aquellos que se han refugiado del miedo de la muerte, a los pies del conquistador de la muerte. En adelante son, naturalmente inmortales. Pueden ser asaltados alguna vez de nuevo por el miedo de la muerte?
1. Puesto que nosotros vemos el variopinto mundo, una sola fuente, con poderes ilimitados, ha de ser aceptada. El veedor, lo visto, la pantalla sobre la que es proyectado, la luz, son todos sólo Él, el Uno.
2. Todas las religiones comienzan con la existencia del individuo, el mundo y Dios. Mientras dure el ego éstos tres permanecerán separados. Morar, sin ego, en el Sí mismo, es lo mejor.
3. De qué utilidad son las disputas tales como el mundo es real, no, es un espejismo, es energía consciente, no, es materia, es felicidad,no, es sufrimiento? Morar en el exaltado estado donde ni el ego ni el mundo existen, es aceptable para todos.