Dr. Adrián Gesta
Indigo

Practicada después de muchos siglos en la que se consideraba una ciencia oculta, la Radiestesia irrumpe en nuestros días como una nueva ciencia a investigar aportando una ayuda preciosa al hombre dentro de amplio dominios.

Fundada sobre las radiaciones y vibraciones que emiten tanto los objetos como los individuos, nos permite, mediante una varilla o bien un péndulo, detectar lo invisible y oculto para las técnicas actuales de análisis, pero que, sin embargo, subyace dentro de la materia.

El Dr. Gesta explica en esta obra cómo llegar a ser un radiestesista y cómo utilizar cuidadosamente los conocimientos en ella expuestos. El concepto de salud como contraposición a enfermedad se sustituye por una concepción más amplia de calidad de vida, de pleno bienestar físico y psíquico del organismo.

La Radiestesia médica, técnica simple y eficaz, con la que se aprende no sólo a determinar correctamente el órgano o región del cuerpo enfermo, sino también a elegir los remedios adecuados para su mejor funcionamiento.

Más en Medicina Alternativa
Digitopuntura – Tui-na

Tu-ina empujar--pellizcar es la manera de decir digitopuntura en chino: yuxtaponiendo el ideograma tui =empujar...

Sanación frente a Curación

Después de mi apoplejía empecé a coleccionar diferentes tratamientos –occidentales, alternativos o espirituales. De vez...

Cerrar