Bloqueos electromagnéticos, el agua y patologías asociadas

El doctor iraní F. Batmanghelidj ha realizado importantes estudios que relacionan la falta de agua en el cuerpo humano con un menú de penosos y frecuentes padecimientos que lo agobian. (8)

Las patologías de mayor prevalencia por este concepto son, entre otras, las siguientes:
Enfermedades cerebrales (Alzheimer, Parkinson, Esclerosis múltiple…)
Enfermedades digestivas (Gastritis, Ardor esofágico, Estreñimiento,…)
La artritis (Osteoartritis, Artritis Reumatoidea,…)
El Lumbago
La Migraña
La Depresión, la Fatiga crónica y el Estrés
La Hipertensión
El Colesterol
El Sobrepeso
El Asma y las Alergias
Diabetes y Deshidratación
Otros.

Los planteamientos del Dr. Batmanghelidj. han suscitado polémicas en el mundo científico y médico y aun no existe consenso sobre ese asunto tan transcendente.

Desde mi perspectiva señalo que la prevalencia de bloqueos electromagnéticos se acentúa en cuerpos deshidratados y que, por tanto, la ingesta de, a lo menos, dos litros de agua es de la mayor importancia para disfrutar de buena salud y bienestar. (9) También señalo que el agua taconizada es un 44% mas efectiva que el agua de manantial (agua magnetizada bipolar, excelente para disolver el colesterol).

Mundos espirituales o electromagnéticos, meditación egipcia

Con los instrumentos actuales no es posible detectar en el espectro electromagnético conocido las energías del alma y del espíritu. La naturaleza misteriosa de Dios es un tema central en la religión católica cristiana y muchos de sus creyentes y dirigentes mantienen el misterio mediante la ignorancia y la confusión. La desorientación aumenta cuando uno lee la obra del eminente egiptólogo jesuita Carcenac quien investiga y afirma, que los evangelios aceptados oficialmente por la iglesia católica son copias de los textos grabados en piedra, en los antiguos templos egipcios, 3.000 años antes del nacimiento de Jesús, el Nazareno. (10)